martes, 11 de diciembre de 2012

Suelas eternas

Hola a todos!!
Últimamente viene gente a la tienda quejándose de que las botas del año pasado están rotas, se desgastan las suelas....

Es un tema con el que llevamos peleando mucho tiempo. Los grandes fabricantes que se dedican principalmente al calzado de importación apuestan por un calzado que no va a durar más de uno o dos inviernos, así los usuarios comprarán más cantidad de calzado. En la mayoría de las zapaterías hay botas y zapatos de este tipo, incluida la nuestra, pues hay demanda de todo tipo de calzado. Ejemplo de esto son estas botas María Mare (By Mustang) que son una monada, pero tienen la suela que tienen, y estas Refresh (By XTI) que tienen la misma suela; Esto como mucho dura uno o dos inviernos. 
Si os dais cuenta, estas son las marcas que todo el mundo compra, como la firma Maripaz. Calzado de poca calidad, y excesivamente caro para lo que es, pues seamos claros, para comprar calzado chino, de calidad china, no hay precio más competitivo que el de las grandes superficies chinas que proliferan en todo el país.
Nosotros apostamos por un calzado que dure, que uno deje de ponérselo porque se aburra, no porque a los meses de comprarlo esté roto. Este calzado es más caro? No, rotundamente!! este calzado cuesta más dinero, pero no es más caro. Ejemplo de ello son marcas como Jungla o Pikolinos, que hacen unas suelas difíciles de desgastar, y que no son tan planas como las de las marcas de las que hablábamos, cosa que por cierto, es mucho más sana para nuestros pies. Ejemplo de este tipo de calzado, siempre realizado en piel, son estas botas y botines Jungla y Pikolinos.

 http://www.zapaterianosconocemos.com/jungla-m-64.html
 http://www.zapaterianosconocemos.com/pikolinos-m-67.html

 Después de esto, pasamos a otro nivel, las marcas con suelas eternas.
La que nosotros trabajamos, es la que más me gusta. The Art Company. Ya hemos hablado otras veces de ART, además de ser de fabricación española (La Rioja) trabajan con materiales reciclados, cosa que se aprecia especialmente en su suela.
Esta marca, que apuesta por la calidad y la innovación, elabora la mayoría de sus suelas con  Rubber, en muchos casos reciclado. El rubber, es lo que conocemos como Caucho; es ecológico, pero si además es reciclado, qué más se puede pedir. Pues que el resultado sean suelas que no se degradan. El diseño con su sentido del humor, el confort pero sobre todo la innovación, son los principales valores de esta empresa por la que apostamos desde Nos Conocemos.
http://www.zapaterianosconocemos.com/botas-c-111_126_154.html?filter_id=47&sort=2a



 Además de la calidad de sus materiales, sus hormas son comodísimas. Los tacones de Rubber amortiguan la pisada, y las platafromas hacen que sean comodísimos.







Por todo esto, os animo a consumir productos de calidad para vuestros pies. Calzado cuyas suelas no se degradan, pues a la larga, es más económico que comprarse tres pares de calzado de importación en Maripaz cada invierno. Yo personalmente llevo tres años con estas botas lilas de ART, me las pongo muchísimo y tienen la suela nueva. si además son calentitas y confortables y tienen un divertido diseño, qué más se puede pedir!!! También os digo que las cuido, engrasándolas, para que la piel se hidrate y no se deteriore tan fácilmente.
Os recuerdo que podéis encargar el modelo de ART que más os guste, y nosotras os lo traemos.
http://www.zapaterianosconocemos.com/art-m-47.html
http://www.the-art-company.com/es/colecciones/otono-invierno-2012/hombre/muro
http://www.the-art-company.com/es/colecciones/otono-invierno-2012/mujer/muro


3 comentarios:

  1. Me encanta la marca ART Y EL NATURALISTA tengo una bota con el tacón de los zapatos verdes y es comodísima!! Es cierto que lo barato sale caro, y que pagar 125 € o más por unas botas ART no es caro, porque las tienes para toda la vida. También tengo unas sandalias ART desde hace tres veranos y están nuevas!!!!
    Me encanta vuestro blog, y vuestra web!! Tenéis cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Fashionvictim.
    Me alegra que te guste nuestra web!!
    Ya sabes que los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 120.00 € y que en 24 horas tienes tu calzado en la dirección que nos digas.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. EL VENDEDOR DE DRONES

    Por Jesús Gutiérrez Diego


    César Castresana, vendedor de drones de la empresa Sistemas de Vuelo Autónomo de España, Sociedad Anónima (SVAE,S.A.), se hallaba disfrutando de unos días de vacaciones en la isla de Lanzarote, junto a su mujer e hijo, entregado a su pasión favorita, la fotografía submarina. Había hecho promesa de no encender el teléfono móvil, pero un olvido imperdonable a punto ya de concluir la estancia en tan preciosa isla canaria, hizo que un whatsapp de su gerente se colase, requiriendo su atención:

    “El israelí al que vendimos nuestro drone EUREKA-1 de largo alcance, está alarmado porque después de los vuelos de prueba el drone se ha bloqueado y no consiguen que vuele. Tienes que salir ya para Madrid o Barcelona, y allí enlazar con un vuelo a Haifa o Tel-Aviv, para analizar lo que ocurre. Éllos te esperan en el G38 Boutique Apartamens, que está situado en la zona de la Colonia Alemana, en pleno centro de Haifa. Ya me contarás lo que ha podido ocurrir para esta incidencia. Saludos.”

    César, ya no maldijo su olvido, dada la gravedad del asunto ocurrido con su cliente israelí. Se limitó a contestar el whatsapp con un escueto: “Salgo ya”.

    Durante los preparativos del viaje, tras despedirse de su mujer e hijo, su mente rememoró parte de la entrevista mantenida, meses atrás, en las oficinas de Santander, con el israelí Isaac Peres:
    (Apartir del día 30 de mayo llegará el resto del relato) Besos castos: Jesús.

    ResponderEliminar