sábado, 4 de mayo de 2013

No todas usamos tacones!


Tenemos esto un poco abandonado, pero ya estamos de vuelta con energías renovadas!!

Cuando llega el verano, nuestras zapaterías se llenan de color. Tras un invierno de marrones y grises.... por fin un ambiente un poco alegre, repleto de cuñas de esparto y corcho y sandalias con tacones de infarto.
Pero no todas las mujeres quieren o pueden caminar subidas a las alturas!
Por eso hoy vamos a dedicar un pequeño espacio de moda a las que no sabemos caminar con tacones, a las que por diversos motivos llevan calzado plano.
Este verano, además de las bailarinas de siempre, podemos encontrarlas con las punteras doradas, ideales para ir arregladas, sin que el calzado desentone con nuestros vestidos más festivos.



También son de gran utilidad para después de una fiesta, cuando ya no aguantamos los tacones, nos calzamos nuestras bailarinas cómodas, tiernitas, planas....Estas, de Four Times lo son, y las tenéis en nuestra zapatería por tan sólo 25.00€
http://www.zapaterianosconocemos.com/bailarinas-four-times-punta-dorada-p-1366.html


 Siguiendo con la moda plana, vamos a hablar un poco de la Chatita hindú. Creo que todos las llamamos babuchas, quizás porque nos recuerdan a nuestros vecinos marroquíes  pero nada tienen que ver. Las babuchas son como un zueco de punta fina típicamente marroquí, mientras que la Chatita se parece un poco a nuestras bailarinas, pero es mejor. Su suela es acolchada, lo que las hace comodísimas y suelen llevar hermosos bordados tanto en la punta como en la parte trasera.  Son ideales tanto para vestidos como para Jeans o pantalón corto. Aquí os muestro el modelo disponible en nuestra tienda.
 A nosotras nos tiene loquitas...
y es que lleva muchos de los colores de moda, fucsia, verde, dorado, turquesa....
http://www.zapaterianosconocemos.com/four-times-m-104.html?filter_id=148&sort=2a



Y siguiendo con las influencias hindúes en nuestra moda, os voy a mostrar unas sandalias que me encantan.
Con el ritmo frenético de nuestras vidas, a muchas en verano nos gusta meter el pie y salir corriendo, sin necesidad de atar el calzado con cordones o hebillas.
http://www.zapaterianosconocemos.com/sandalia-hind-four-times-p-1389.html

Este tipo de sandalia viste también mucho; de hecho, cada vez hay más famosas que se apuntan al calzado plano en la alfombra roja, como es el caso de Maggie Gyllenhaal, (actriz que por cierto me encanta) a la que podéis ver en la siguiente foto con unas sencillas sandalias planas.

Como veis, se puede ir muy mona con calzado plano, no solo en el día a día, sino también en las ocasiones especiales.

Estamos acostumbradas a alturas que no suelen ser buenas para nuestra espalda, ni para nuestros pies. Nos ponemos tacones de vértigo, que realmente estilizan nuestra figura. Muchas veces son cómodos, ya hemos hablado en otras ocasiones de marcas como Gadea, Vienty o Sixtyseven. Pero seamos realistas. Muchas mujeres, compran zapatos de plástico malo con tacones imposibles, y suelen pagar las consecuencias de preferir cinco pares de distintos colores, a un par versátil y de calidad.
Por ejemplo, en la siguiente imagen, Eva Mendes luce diferentes modelos con los mismos Peep Toe; y es que cuando una está cómoda con un calzado, puede sacarle mucho partido.
Para terminar, os voy a mostrar cómo se puede lucir elegante, con una sencilla cuña bajita, que casi cualquier persona puede calzarse.
Dos ejemplos son estas cuñas disponibles en nuestra tienda. Las primeras, de Four Times llevan el que sin duda será el color de este verano, el coral, combinado con dorado.  http://www.zapaterianosconocemos.com/zapato-coral-p-1369.html
Las siguientes son de Sityseven, elaboradas en ante y piel, un look más atrevido, por eso de que van abotinadas, pero igualmente bonitas y cómodas.  

Aquí podéis ver a la directora Sofía Coppola luciendo en la alfombra roja del festival de Venecia con unas preciosas cuñas negras. y es que la comodidad se traduce en seguridad en una misma, y no hay mujer más bella que la que está segura de sí misma, pisando fuerte y cómoda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario