sábado, 1 de diciembre de 2012

Ya se acerca la Navidad y con ella el frío invierno, es la época en la que sacamos nuestras bufandas, guantes, abrigos...pero existe un complemento que nos abriga mucho y que este año esta en plena moda, Adivináis cual es? pues yo os lo digo, los gorros y los sombreros, son un elemento clave para este invierno.
Los puedes lucir de cualquier forma o color.

El sombreros tipo "gangster" es el estilo más favorecedor, a todos nos queda bien, y si lo llevas con un look masculino, es el sombrero ideal.
http://www.zapaterianosconocemos.com/sombrero-lana-p-1321.html




Con las boinas consigues un look mas femenino y coqueto, este tipo de gorro queda genial con vestidos, además queda perfecto combinado con calzado y bolso, dando de esta forma un toque de elegancia.  http://www.zapaterianosconocemos.com/boina-santacana-p-1322.html
Muchas pensamos que los gorros de lana, son infantiles o para look más deportivos, pero nada más lejos de la realidad; podemos encontrar modelos muy casual que combinados con outfit más elegantes y femeninos son igualmente admisibles.

Cada persona tenemos nuestro modelo ideal, pues dependiendo de la forma de nuestra cara podemos elegir el modelo con el que más cómodas nos sintamos.

Si tu cara es redondita, prueba un sombrero más alto, o que tenga marcada la forma de manera más angular, más acampanado o con un toque más cuadrado.


En cambio, si la forma de tu cara es más alargada, evita aquellos gorros o sombreros más pegados a la cabeza. Decántate por una pamela o por un sobrerito de ala más ancha. Una boina ladeada podría ser una buena alternativa también.




Si tu cara tiene forma de corazón, lo tuyo son los gorritos de lana o sombreros más clásicos de agua, que recogen bien la cabeza y tienen un ala muy corta



Si tu forma facial es más cuadrada o con la mandíbula marcada, debes hacerte con gorritos que te suavicen las facciones, con forma más redondeada y un poquito más altos. Una visera en lana o punto es una opción muy favorecedora.


Si tu cara es ovalada lo tuyo dependerá más de gustos y preferencias personales ya que prácticamente cualquier forma puede sentarte bien.

Lo importante de esta moda es que podemos ir abrigadas y a la vez ir a la moda, combínalo con el estilo que más te guste, pero no dejes de llevarlo; como hemos dicho anteriormente es el complemento ideal para este invierno.Sino que se lo pregunten a nuestros famosos!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario