viernes, 15 de junio de 2012

Hoy vamos a hablaros de The Art Company.
Art es una fresca y Joven marca que nos encanta. surge en 1995 y es de los mismos dueños que el Naturalista, pero para mi gusto más original y divertida!! Además de ser una empresa de fabricación nacional, tiene otras grandes ventajas. Primero, el calzado está realizado en piel, y es comodísimo. Además, es eterno, al menos a mi me dura muchísimo el calzado de Art. También hay que tener en cuenta que fabrican hasta el número 42 en señora, (cosa no muy habitual) y disponen de muchos modelos unisex, con lo que las mujeres que usan más de un 41 tienen dónde elegir, y las que usan más de un 42 también, aunque no sean tacones.
Un ejemplo de sandalias Unisex a la moda es el siguiente, que publicaron en la revista glamour
nosotras disponemos de ellas con tira trasera, para que el pie vaya más sujeto, pero en Azul también, que parece ser uno de los colores del año...
Otros originales modelos de Art que demuestran su frescura y originalidad son la zapatilla sandalia que lanzaron hace dos años. 

Y estas comodísimas sandalias de tacón con suela de goma reciclada que van atadas al tobillo.

En definitiva, hablamos de una marca que lo tiene todo, y a mí me vuelve loca!!! en invierno os colgaremos algunos modelos de botas y botines super chulos. Hasta entonces, podéis ver los modelos disponibles en Nos Conocemos en nuestra web. Si sois de Córdoba, podemos traeros el modelo que queráis del catálogo de The Art Company siempre que esté disponible, pues otra de sus ventajas es que es de las pocas marcas que nos permite a los comerciantes comprar un par suelto.
Mientras, aquí me quedo, sentada con mis sandalias Art!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario